Baile de Damas es mi trilogía de aventuras y fantasía dirigido a jóvenes lectores. Conoce a las pequeñas Siete Damas y su plan para controlar la política de sus reinos. Descubre cómo crecen y si logran llevar a cabo sus maquinaciones.

Baile de Damas I. El plan de las siete.

Seríamos las espías más peligrosas e insospechadas, tendríamos el poder en nuestra mano. Seríamos completamente invencibles. 

Podríamos decidir, cambiar cosas, dirigir nuestra propia vida. Ser nuestros propios caballeros. Podríamos ser guerreras. Cuando llegue el momento tendremos que saber defendernos. ¿O acaso prefieres permanecer oculta y huir a otros lugares? 

Baile de Damas II. La Dama Negra.

La Dama Negra Gweren alzó la barbilla con un brillo extraño en los ojos. 

- Quiero que hagas un trabajo para mí - comenzó lentamente-. Quiero que te encargues de hacer desaparecer a las personas que yo te diga.

Baile de Damas III. Las Siete Damas.

Todos me habéis encauzado mediante vuestras manipulaciones a esto. 

>> Y he decidido que no voy a hacerlo. Los ojos de Es ardían de puro fuego -. Es el precio que voy a pagar por mi libertad.

BOOK TRAILER

"Baile de Damas surge de la necesidad de encontrar personajes femeninos fuertes e inteligentes, de princesas que no se contentan con ser personajes silenciosos y que no necesitan ser salvadas. Magia, fantasía y realidad se funden en una trilogía muy divertida con fuertes dosis de amistad, algo de locura y bastante rock'n roll."